jueves, 12 de marzo de 2015

Steelmood
Business Process Resilience
Madrid · Huelva · México D.F. · Haifa · Amsterdam


Steelmood es una compañía inmersa en estos momentos en un proceso de crecimiento considerable, consecuencia lógica de su propio recorrido y experiencias anteriores, desde su fundación hasta el día de hoy.
Un crecimiento interno de calidad y compromiso, basado en productos y respuestas de de primer nivel, que desarrollan profesionales de altísima cualificación y experiencia; y que ya ha producido, -y sigue haciéndolo- resultados extraordinarios en grandes compañías clientes, como pueden ser el caso de Repsol o Acciona, por mencionar algunas.

Steelmood se basa en un offering perfectamente adaptado a la realidad actual, que proporciona soluciones de calidad, entre otras razones, porque la comunicación con el cliente es constante. Nunca presuponemos lo que ha de funcionar bien en esta o aquella compañía, y producimos en función de ello. Nuestra base es que sea el cliente quien realmente defina lo que verdaderamente constituye su necesidad, y eso es lo que hacemos. Por otro lado, y en la misma línea, contamos con una herramienta única para que esa simbiosis con el cliente este viva cada día: nuestro ya conocido EAP (Expectation Allignment Process).
Este es un método de análisis completamente subjetivo, mediante el cual todos nuestros clientes evalúan cada uno de los proyectos que diseñamos y ejecutamos para ellos. Con un añadido de gran interés: en caso de que el cliente valore nuestro servicio por debajo de un umbral (que es el valor 7 dentro de un rango 0-10), asumimos la devolución de hasta el 20% de lo facturado. Y ¿por qué?, porque haber obtenido esta puntuación significaría que realmente no hemos entendido las auténticas expectativas de nuestro cliente. Base y pilar no solo de nuestro trabajo diario, sino también de nuestros propios logros como empresa.

En este año 2015, Steelmood consolida su expansión internacional promovida por nuestra visión global de la consultoría de desarrollo de Software, y basada en nuestra experiencia en países como México, donde ya estamos bastante consolidados. Es el caso de Holanda, país en el que ya nos hemos instalado y en el que estamos obteniendo una excelente respuesta empresarial.
Para realizar esta expansión hemos tenido que elegir caminos singulares, no muy usuales en nuestro sector. Ya hemos mencionado un par de puntos importantes, nuestra relación profesional con nuestros clientes, la absoluta especialización de todos nuestros profesionales, y quizá sería importante destacar que dicha especialización conlleva una filosofía interna, una máxima insalvable: solo nos implicamos en aquello que sabemos hacer.

Por último, nos gustaría mencionar que todo nuestro offering, proyectos, y ejecuciones se realizan  dentro de nuestra misma compañía. Y que nos mantenemos continuamente a la vanguardia tecnológica porque cada experiencia pasa por nuestro “laboratorio” de expertos, dedicados al primer y único objetivo real de Steelmood: la satisfacción del cliente. Si el cliente no crece con nosotros, nosotros no crecemos. Casi es así de simple y fácil, aunque la paradoja es que un equipo enorme de personas y mucha energía andan detrás de este objetivo básico.

0 comentarios:

Publicar un comentario